Colegio Concertado Bilingüe "Bahía"

Sdad. Coop. And. Enseñanza

Puerto Real

Menú Principal

Los más pequeños del cole empiezan a trabajar dentro del programa enmarcado como P.E.L.O. (Programa de estimulación lingüística), queremos compartir con todos/as vosotros/as, los diferentes ejercicios que realizamos y lo bien que lo pasamos.

De esta forma podrán seguir practicando en casa con la intención de mejorar en todos los aspectos del lenguaje tanto en la articulación de todas las letras, la creación de frases como en la expresión oral para contar historias.

Además de poder ver como se lo pasan de bien mientras aprenden y disfrutar con ellos/as mientras seguís practicando en casa.

En este video os presentamos canción de la “loca”, con ella aprenderemos una canción muy divertida, trabajando la atención, memoria, los ritmos y prosodia , hacemos praxis linguales activando la fuerza de esta y expresión corporal acompañando simbólicamente a lo que decimos.

Transcribimos la canción para practicarla en casa:

“Chocaron los coches, la gente así.
Salió el señor guardia, ¿que pasa aquí?.
Se abrió una puerta, se abrió la otra y salió la loca”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies