Subtítulo: Miguel A Soto ganador del Primaria. Julia Ortiz Primer Áccesit

A finales del mes de abril tuvo lugar la convocatoria de este V Certamen Escolar de Relatos Cortos que organiza lalibrería "El Aprendiz", en el que han participado  5 centros de primaria y 3 de secundaria. En total, 51 relatos de primaria y 12 de secundaria optaban este año a ganar el certamen.

Por categorías los premiados han sido los siguientes:

Primer premio de primaria: "Miguel y su pequeño", escrito por Miguel Ángel Soto González estudiante de 6º en el Colegio Bahía.
Áccesit de primaria: "La historia de la Tierra", de Julia Ortiz Bocanegra, estudiante de 6º del colegio Bahía.
Primer premio de secundaria: "Cherry", de Natalia Colorado Alcedo, estudiante de 2º en el IES La Jarcia.
Áccesit de secundaria: "La novia de fuego y cenizas", escrito por Estrella Manzano Muñoz, de 2º de la ESO en el IES Profesor Antonio Muro.

Los premios se entregaron el pasado sábado en la Librería "El Aprendiz".

¡Enhorabuena a todos los participantes y en particular a los ganadores!