Colegio Concertado Bilingüe "Bahía"

Sdad. Coop. And. Enseñanza

Puerto Real

Menú Principal
Subtítulo: Durante el pasado mes de octubre la biblioteca del centro realizó cantidad de actividades relacionadas con el fomento de la lectura. La biblioteca del cole está funcionando a pleno rendimiento gracias a las encargadas y encargados que día a día ayudan a que todo esté en orden

El pasado mes de octubre ha sido muy animado en la biblioteca. 

Hemos estrenado pases para entrar y salir a la hora del recreo y credenciales para las encargadas y los encargados. ¡Han quedado chulísimas!

También leímos a nuestros compañeros y compañeras de primaria e infantil: "Elsa y el correo aéreo", "El gato pirujo", "El elefante Elmer".

 

A final de mes, coincidiendo con la celebración de Todos los Santos y Halloween, representamos "El primer mordisco de Draculín". Carmen Baro, Lucía, Ángel, José Manuel,...... nos hicieron pasar un rato muy divertido con la interpretación de los tenebrosos personajes de dicho cuento.

               

Para noviembre hemos seleccionado una serie de libros relacionados con las efemérides que celebramos este mes y el que viene: 20 de noviembre día de la infancia, 25 día de la igualdad, 3 diciembre día de la minusvalía, 10 de diciembre día de los derechos humanos.

Te esperamos en la biblioteca del cole para aprender más sobre estos temas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies