Subtítulo: Leer te da más llava más de trece años siendo representada en el Teatro Principal con motivo de nuestra campaña de fomento a la lectura dentro de las actividades de la celebración del Día de Libro.

Los próximos días 29 y 30 de abril representaremos en el Teatro Principal de Puerto Real, la XIII edición de "Leer te da más: tú puedes cambiar el mundo".

Esta actividad está enmarcada dentro de nuestra campaña de fomento a la lectura como actividad de la celebración del Día del Libro.

En esta ocasión se titula "Tú puedes cambiar el mundo" en el que de la mano de mujeres célebres de la historia iremos conociendo sus historias personales y nos presentarán los dos espectáculos de que se compone esta edición. Por un lado, Pinocho interpretado por las alumnas y alumnos del taller de ballet clásico, y por otro "Palabras al vuelo" donde el alumnado de 5º y 6º de primaria presentan una obra musical.

Las sesiones para el día 29 a las 10:00 horas y a las 12:00 horas van dirigidas al alumnado de los otros centros a los que invitamos para que compartan con nosotros esta maravillosa experiencia de ir a nuestro magnífico teatro.

La sesíon del día 30 a las 19:30 horas va dirigida al público en general. Para esta función se pueden adquirir las entradas en la taquilla del propio teatro o bien en www.tickentradas.com, por el precio de 3€.

¡Ven y comparte con nosotros esta maravillosa experiencia!