Colegio Concertado Bilingüe "Bahía"

Sdad. Coop. And. Enseñanza

Puerto Real

Menú Principal
Subtítulo: Gran recibimiento por parte del profesorado a todos nuestros alumnos y alumnas en el primer día de cole

El pasado martes 10 de septiembre dimos la bienvenida al nuevo curso escolar 2019-2020.

Un día de nervios e ilusión para el alumnado y también para el profesorado. Si el curso pasado teníamos la ilusión de estar estrenando nombre, patio, profesorado, equipo directivo, etc, en este curso tenemos la ilusión de un nuevo reto: introducir el aprendizaje cooperativo en las aulas. No conformes con haber implantado el bilingüismo y el ABN en infantil y primaria, ahora nos lanzamos a cumplir el objetivo de llevar a cabo el aprendizaje cooperativo. Una metodología activa, participativa, integradora, que pone en valor las fortalezas de cada uno de nuestras alumnas y alumnos. Todo ello con la garantía de que el claustro está convencido de lo que está haciendo, y que queremos lo mejor para nuestro alumnado y para nuestros hijos e hijas, que también están escolarizados en el centro.


Mamás, papás, abuelas, abuelos, …. esperamos que este curso cumplamos vuestras expectativas, y sigamos siendo tan cercanos y familiares como nos valorásteis en la encuesta de final de curso. Para nuestras alumnas y alumnos, esperemos que este sea un curso muy divertido, lleno de experiencias y recuerdos inolvidables.
¡Feliz curso 2019-20!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies