Llega la Navidad y con ella queremos desearos lo mejor para este nuevo año 2020. Que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad.

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar, en el patio del colegio, un emotivo acto para la celeración del Día Internacional Contral la Violencia de Género, en el que participó toda la comunidad educativa del centro.

El alumnado del tallerde ballet clásico realizaron una coreografía preparada para esta ocasión, y un grupo del alumnado de 6º leyó un manifiesto de repulsa a la violencia contra las mujeres.

Aquí tenéis el vídeo del acto para que podáis disfrutarlo:

Como todos los años, el próximo día 30 de enero celebraremos el Día Escolar de la Paz y la No Violencia (DENIP) con un acto en el patio del colegio. Este año nos toca hacer un viaje de la mano de nuestras aerolíneas P.A.Z. con destino a un mundo mejor.

Viaja con nostros y disfruta del vuelo.

Subtítulo: Gran ambiente que tuvimos en la noche más terrorífica del año.

Aquí os presentamos los vídeos de la fiesta de Halloween de nuestro centro.El primero es el de la casa del Terror del Colegio. una experiencia espeluznante orquestada por las familias de la AMPA Aldebarán, que como todos los años demuestran que trabajando juntos se consiguen resultados tan espectaculares como este Pasaje del Terror.

El segundo de los vídeos es la fiesta y el ambiente que tuvimos en el patio del colegio para pasar una noche terroríficamente divertida.

Subtítulo: Los alumnos, alumnas y familiares pudimos disfrutar de una noche terrorífica en el patio de nuestro centro.

El pasado viernes 2 de noviembre, pudimos disfrutar de la terrorífia Fiesta de Halloween 2018, que nuestro centro viene realizando en colaboración con la Asociación de Madres y Padres "Aldebarán". Este año, como novedad, la AMPA ha creado el Pasaje del Terror, con participación de padres y madres dispuestos a asustar a todos los que se aventuraban a entrar.

Una noche muy divertida con música, juegos, y sobre todo, con mucho terror.

Aquí dejamos este vídeo resumen de la fiesta. ¡Qué lo disfrutéis!