Subtítulo: Los alumnos, alumnas y familiares pudimos disfrutar de una noche terrorífica en el patio de nuestro centro.

El pasado viernes 2 de noviembre, pudimos disfrutar de la terrorífia Fiesta de Halloween 2018, que nuestro centro viene realizando en colaboración con la Asociación de Madres y Padres "Aldebarán". Este año, como novedad, la AMPA ha creado el Pasaje del Terror, con participación de padres y madres dispuestos a asustar a todos los que se aventuraban a entrar.

Una noche muy divertida con música, juegos, y sobre todo, con mucho terror.

Aquí dejamos este vídeo resumen de la fiesta. ¡Qué lo disfrutéis!