Subtítulo: Algunos de nuestros estudiantes obtuvieron el máximo de puntuación con 15 escudos, 5 por cada prueba

En la tarde del miércoles se hizo entrega de los certificados acreditativos de los exámenes de Cambridge que algunos de nuestros alumnos y alumnas realizaron en junio del curso pasado dentro de nuestra actividad extraescolar de inglés en los niveles de Starters, Movers y Flyers.

Los resultados han sido muy buenos, con varios de ellos con pleno total de escudos obtenidos (15 como máximo).

La coordinadora de la actividad Verónica Sánchez destacó el buen trabajo realizado por nuestros estudiantes ya que enfrentearse a este tipo de pruebas no es nada sencillo. El examen se compone de tres pruebas en las que se les evalúa las cuatro destrezas:

-Reading and writing (prueba de lectura y escritura)

-Listening (prueba de audio)

-Speaking (prueba oral)

Tras el acto, los alumnos y alumnas fueron invitados a merendar en el centro.

Los alumos y alumnas que el pasado mes de junio se presentaron a los exámenes oficiales de Cambridge en los niveles Starters, Movers y Flyers ya han recibido su merecido diploma de superación de dichos niveles. Todos y todas han obtenido una puntuación muy alta, alguno de ellos consiguiendo los 15 escudos, 5 por cada una de las destrezas básicas (Reading and Writing, Listening y Speaking).

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y por tan buenos resultados.

De los alumnos y alumnas presentados todos han superado las pruebas con muy buenos resultados.

Los alumnos de María Auxiliadora se presentan a pruebas externas que les certifique su nivel de destreza en inglés, necesario para la consecución de cualquier grado universitario y posterior incorporación al mercado laboral con garantías de éxito. Nuestros niñ@s se preparan en talleres específicos que tienen lugar en el colegio. Los alumnos que se presentaron a dichas pruebas durante el curso pasado, han obtenido unas excelentes calificaciones, consiguiendo un 100% de aprobados y con unas calificaciones muy altas.

En tercero de primaria hemos ido añadiendo una nueva expresión de uso habitual en inglés cada día. Las hemos acompañado de imágenes para facilitar su comprensión. Estas expresiones están en murales en las paredes de la clase, ya que intentamos que estén interiorizadas por toda la clase y las puedan usar con naturalidad cuando hablan en inglés