Subtítulo: Algunos de nuestros estudiantes obtuvieron el máximo de puntuación con 15 escudos, 5 por cada prueba

En la tarde del miércoles se hizo entrega de los certificados acreditativos de los exámenes de Cambridge que algunos de nuestros alumnos y alumnas realizaron en junio del curso pasado dentro de nuestra actividad extraescolar de inglés en los niveles de Starters, Movers y Flyers.

Los resultados han sido muy buenos, con varios de ellos con pleno total de escudos obtenidos (15 como máximo).

La coordinadora de la actividad Verónica Sánchez destacó el buen trabajo realizado por nuestros estudiantes ya que enfrentearse a este tipo de pruebas no es nada sencillo. El examen se compone de tres pruebas en las que se les evalúa las cuatro destrezas:

-Reading and writing (prueba de lectura y escritura)

-Listening (prueba de audio)

-Speaking (prueba oral)

Tras el acto, los alumnos y alumnas fueron invitados a merendar en el centro.