Ballet Clásico

Clases de iniciación al Ballet Clásico para niños y niñas a partir de 4 años

Preparación Inglés Cambridge

Preparación para los exámenes de Cambridge YLE (Young Learn English)en sus niveles de Starters, Movers y Flyers y KET. Para niños y niñas a partir de 4 años en adelante. Impartido por profesores titulados y con gran experiencia en este sector.

Psicomotricidad y Predeporte en inglés

Alternativa para que los alumnos y alumnas conozcan sus destrezas motrices antes de decantarse o elegir una práctica deportiva determinada,además de ser en inglés. Para niños y niñas desde los 3 años en adelante.

Taller de teatro

En este taller los alumnos y alumnas aprenderán a expresar sus emociones a través de pequeñas dramatizaciones. A través de ejercicios interpretativos los alumnos y alumnas desarrollarán herramientas con las que poder expresarse. Ameno y divertido, es un taller para todas las edades.

Robótica y programación

Taller interactivo en el se pretende fomentar el interés por la tecnología de un modo totalmente práctico, en el que los alumnos y alumnas aprenderán conceptos de ciencias, tecnología matemáticas, arte e ingeniería (STEAM). En este curso aprenderán a montar y programar cada componente de un robot basado en Arduino, tratando de analizar y resolver diferentes supuestos técnicos. Aprende a programar mientras te diviertes.

Orientación deportiva

Actividad deportiva familiar entretenida y divertida. Es un contenido que eleva la percepción espacial, la toma de decisiones, el conocimiento de un lenguaje simbólico, la implicación cognitiva. Todo esto mientras te pones en forma.