Nuestro centro

Ubicado en el centro histórico de Puerto Real, el Colegio Bahía tiene una larga trayectoria en el ámbito educativo.

Dirigido por la Cooperativa de Enseñanza Bahía, que fue fundada en el año 1986, nuestro centro siempre se ha diferenciado por su carácter familiar y cercano.

Somos un centro concertado con la Junta de Andalucía, por tanto garantizamos la gratuidad de todas las enseñanzas.

Con el lema, “En el colegio, como en casa”, pretendemos por un lado, que nuestro alumnado y su familia se sientan en un entorno de confianza mutua, y por otro lado, en un ambiente de respeto y cordialidad.

Somos un centro laico que puesta por la educación en valores y las metodologías activas.

Oferta Educativa

Educación Infantil
(3-5 años)

Ciclo de Ed. Infantil concertado. Disponemos de una línea por nivel

Ciclo de Primaria concertado. Disponemos de una línea desde 1º hasta 6º

Aula de P.T.

Aula de Pedagogía Terapéutica concertada.