Colegio Concertado Bilingüe "Bahía"

Sdad. Coop. And. Enseñanza

Puerto Real

Menú Principal
Subtítulo: Reseñar que nuestro alumnado presentado ha obetenido unas calificaciones muy buenas, algunos incluso competando los quince escudos

El pasado jueves hicimos entrega de los certificados oficiales de los exámenes de inglés Cambridge, realizados por nuestro alumnado durante los meses de junio y julio.

Nos gustaría  comentar de forma general los resultados obtenidos, pues estamos muy satisfechos con la puntuación que han obtenido en la mayoría de las destrezas: Speaking, reading, writing and listening.

La destreza en la que hemos destacado ha sido en speaking. Prácticamente todo el alumnado ha obtenido el máximo de escudos en esta destreza.  

Le sigue el listening, con una puntuación bastante alta y en la que hemos tenido muy pocos errores.

Los resultados también han sido positivos en el Reading and writing, no obstante, seguiremos trabajando en clase para ir mejorando y perfeccionando nuestra comprensión y expresión escrita, ya que sabemos que son destrezas a las que más esfuerzo debemos dedicar.

Desde el colegio queremos agradecer la confianza que habéis puesto en nosotros y valoramos el esfuerzo que, tanto el alumnado como las familias, hacéis durante todo el curso. Valoramos la dedicación y a la motivación que ellos mismos ponen en cada clase.

Podemos decir que son grupos bastante buenos y que tiene cierto nivel a la hora de manejar el idioma (que comprenden, que saben expresarse con cierta soltura) y, además, se percibe que les gusta, algo que es muy importante a la hora de aprender una lengua extranjera.

Destacamos también el trabajo realizado por nuestro alumnado del KET, un nuevo nivel implantado el año anterior y que en solo un curso han conseguido superar sin dificultad. Felicitamos a Juan Carlos Pérez por su distinción en el certificado de nivel A2.

Por último, os animamos a que no dejéis este camino que habéis emprendido, a que sigáis aprendiendo, dedicando vuestro tiempo y esfuerzo en adqurir todas las habilidades que nos ofrece esta maravillosa lengua. Como hemos comentado en clase, todo lo que aprendamos, nos será útil en el futuro tanto a nivel profesional como personal.

Sin más, nos tenéis disponible para lo que necesitéis y esté en nuestra mano ayudaros. Gracias a todos/as.