¡Implica a tus visitantes!

Haz clic aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Premio al mejor proyecto de Impacto Social en Andalucía

¡Gran noticia para nuestra comunidad educativa! Nos llena de alegría y orgullo anunciar que hemos sido galardonados con el premio al mejor proyecto de impacto social de Andalucía, otorgado por ACES Andalucía. Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados en el proyecto EN – CADENA.

EN – CADENA es mucho más que un proyecto educativo, es una iniciativa que ha permitido que nuestro alumnado se convierta en emprendedor del cambio social en su entorno. A través de metodologías activas como el aprendizaje y servicio, aprendizaje cooperativo y el desarrollo de habilidades blandas, hemos logrado empoderar a nuestros estudiantes y convertirlos en protagonistas de su propio aprendizaje.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado y apoyado este proyecto. En especial, agradecemos a la Universidad de Cádiz (UCA), y en particular a Mar Lugo y su alumnado, por su valiosa implicación en EN – CADENA. También extendemos nuestro agradecimiento a CADE, las familias, la residencia Joaquina de Vedruna, Navantia, Finca la Jaranita y el Ayuntamiento de Puerto Real, por todos los conocimientos y recursos que han aportado.

No podemos dejar de felicitar a los demás colegios premiados en esta edición. Su dedicación y compromiso con la educación y el impacto social son dignos de reconocimiento. Seguimos adelante con entusiasmo y determinación, con la convicción de que nuestro trabajo en EN – CADENA está transformando vidas y construyendo un futuro mejor.

Nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes se renueva cada día. Continuaremos impulsando proyectos innovadores, promoviendo el emprendimiento social y formando a nuestro alumnado como ciudadanos comprometidos con su entorno. Estamos llenos de ilusión y energía para seguir adelante, llevando el cambio social a cada rincón donde nuestros alumnos y alumnas dejen huella.

¡Felicidades a todos los premiados y a toda nuestra comunidad educativa! Juntos, estamos construyendo un futuro brillante y prometedor.

Scroll al inicio