Premio al mejor proyecto de Impacto Social en Andalucía

¡Gran noticia para nuestra comunidad educativa! Nos llena de alegría y orgullo anunciar que hemos sido galardonados con el premio al mejor proyecto de impacto social de Andalucía, otorgado por ACES Andalucía. Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados en el proyecto EN – CADENA.

EN – CADENA es mucho más que un proyecto educativo, es una iniciativa que ha permitido que nuestro alumnado se convierta en emprendedor del cambio social en su entorno. A través de metodologías activas como el aprendizaje y servicio, aprendizaje cooperativo y el desarrollo de habilidades blandas, hemos logrado empoderar a nuestros estudiantes y convertirlos en protagonistas de su propio aprendizaje.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado y apoyado este proyecto. En especial, agradecemos a la Universidad de Cádiz (UCA), y en particular a Mar Lugo y su alumnado, por su valiosa implicación en EN – CADENA. También extendemos nuestro agradecimiento a CADE, las familias, la residencia Joaquina de Vedruna, Navantia, Finca la Jaranita y el Ayuntamiento de Puerto Real, por todos los conocimientos y recursos que han aportado.

No podemos dejar de felicitar a los demás colegios premiados en esta edición. Su dedicación y compromiso con la educación y el impacto social son dignos de reconocimiento. Seguimos adelante con entusiasmo y determinación, con la convicción de que nuestro trabajo en EN – CADENA está transformando vidas y construyendo un futuro mejor.

Nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes se renueva cada día. Continuaremos impulsando proyectos innovadores, promoviendo el emprendimiento social y formando a nuestro alumnado como ciudadanos comprometidos con su entorno. Estamos llenos de ilusión y energía para seguir adelante, llevando el cambio social a cada rincón donde nuestros alumnos y alumnas dejen huella.

¡Felicidades a todos los premiados y a toda nuestra comunidad educativa! Juntos, estamos construyendo un futuro brillante y prometedor.