Academia de Inglés Bahía

En la academia de nuestro centro se imparten clases de inglés dirigidas a alumnos y alumnas desde cuatro años de Educación Infantil hasta secundaria. Impartimos clases ajustadas a diferentes niveles: Educación Infantil, Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers, A2 Key For Schools y B1 For Schools.

¿Qué te ofrecemos?

El objetivo principal es preparar al alumnado para afrontar los exámenes oficiales de Cambridge con garantías de éxito. Mediante estas pruebas, se evalúan las cuatro destrezas básicas de la lengua inglesa; reading, writing, listening y speaking. Además, son una excelente forma de:

·         Celebrar los logros del alumnado por la promoción de nivel.

·         Potenciar la confianza a la hora de realizar estas pruebas.

·         Certificar el nivel impartido mediante un reconocimiento oficial y entrega de diplomas.

·         Reconocer y recompensar las aptitudes individuales.