Actividades extraescolares

Esta es la oferta de actividades extraescolares que tenemos en la actualidad. Todas se realizan en nuestras instalaciones en horario de tarde, y algunas de ellas están abiertas al alumnado de fuera de nuestro centro.

Taller Ballet Clásico

Taller para iniciarse en el mundo del ballet, a partir de cuatro años, para el alumnado del centro. Tendrá como objetivo el conocimiento del propio cuerpo, el espacio y la música a través del juego. la expresión corporal y el movimiento, perfeccionando cada vez más en las posiciones y desplazamientos.

Taller de Patinaje

Aprende a dominar tus patines a través de juegos y dinámicas que harán que patinar te resulte fácil y divertido.

Taller Psicomotricidad y Pre-deporte

Aprende y disfruta de tus actividades deportivas favoritas. Con un amplio abanico de dinámicas y juegos, descubre cuáles son tus aptitudes y cuál es esa actividad deportiva que se te da de cine.

Taller de Robótica

Domina los entresijos de la programación en Arduino, aprende los principios básicos de programación y desarrolla tus propias creaciones.

Taller de Teatro

Esta actividad te enseñará a expresar y transmitir sentimientos a través de la creación de distintos roles y personajes.

Taller de Mindfulness

Llevar nuestra atención al momento presente, permite llevarnos a la calma y poder ser más consciente de nuestro estado emocional. Con ello conseguimos que nuestro alumnado sea más consciente de su estado y pueda resolver de forma más pacífica los posibles conflictos ya que les permite pensar antes de actuar, minimizando la impulsividad y creando un clima más pacífico y positivo.