Escuela de música

En nuestro colegio puedes encontrar una oferta diversa de especialidades musicales, desde edades tempranas hasta adultos. Clases individuales o muy reducidas de:

PIANO

GUITARRA

UKELELE

MÚSICA Y MOVIMIENTO

CANTO MODERNO

BATERÍA

MÚSICA PARA BEBÉS

Las clases de instrumento (piano, guitarra, ukelele y batería) se darán de manera individual con una duración de media hora semanal. La edad recomendada es a partir de 7 años.

Canto moderno. Podrá ser impartida en pequeños grupos (máximo de 3) o individualmente.

Música y movimiento está pensada para el alumnado de infantil, en el que aprenderán conceptos musicales a través de bailes y canciones.

Música para bebés. Orientada a familias que quieren empezar a estimular a una edad temprana a sus hijos e hijas a través de la música.