Servicios complementarios

Comedor Escolar

Diariamente la comida llega a nuestras instalaciones lista para ser servida, gracias a la empresa de catering que nos ofrece un menú mensual elaborado por expertos en nutrición infantil. Además también proporcionan una propuesta mensual de cenas para complementar el menú de almuerzo que han tenido en el comedor.

Las posibles alergias o intolerancias a algún alimento son puestas en conocimiento del catering que elabora, en tal caso, un menú especial.

Gracias a esto, las familias tienen flexibilidad total a la hora de solicitar este servicio, llegando incluso a poder inscribir a sus hijos e hijas el día antes.

El horario de comedor comienza a las 14:00 horas y acaba a las 16:00 horas. Durante el tiempo en que el alumnado ya ha acabado de comer, están con un monitor en la sala de juegos o en el patio del centro.

Este servicio conlleva un coste que las familias deben abonar.

Aula matinal

Para favorecer la conciliación familiar, las familias que lo necesiten pueden dejar a sus hijos e hijas en el aula matinal

Su horario comienza a las 7:30 horas, y el monitor encargado, acompaña al alumnado que usa el aula matinal a clase a las 9:00 horas.

Durante esta hora y media, pueden tomar el desayuno que traigan de casa, jugar en la sala de juegos o en el patio del colegio.

El alumnado puede hacer uso del aula matinal sin necesidad de tener que inscribirse, siempre que sea de manera puntual. En el caso de asistencia diaria será necesario comunicarlo en secretaría.

Este servicio conlleva un coste que las familias deben abonar.